Estamos emocionados de compartir nuestro primer, Curso Online Odontología Slow: Gestión hacia la Excelencia contigo. El curso es 100% online está basado en la metodología creada y divulgada por el Dr. Primitivo Roig y su equipo y permite el acceso al contenido del libro Odontología Slow: Gestión hacia la Excelencia en formato digital. Sin embargo, incluye mucho más contenido complementario para el aprendizaje como material de lectura adicional, webinars en directo y vídeos docentes explicativos. 

Al terminar el curso, el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento del curso, además de 24 créditos CE que la American Dental Association (ADA) otorga a través dentalDoctors Institute of Management. Pero estos no son los únicos beneficios del curso. La versión digital del libro del Dr. Primitivo Roig siempre estará disponible, incluso aunque se haya completado el curso. El resto del material docente del curso también será accesible por un tiempo limitado después de que el curso termine, para que puedas consultarlo cuando te convenga.

¡Ahora es tu oportunidad! Inscríbete en la Slow Dentistry Academy y podrás beneficiarte de un cupón de descuento del 40% en el coste de matrícula por un tiempo limitado.

Comienza un nuevo camino en tu trayectoria profesional y personal.