¿Por qué me he inscrito en este curso?
Me gustan las cosas bien hechas, la excelencia, cuidar los detalles, trabajar con calma…. y siento que la odontología con prisas no es mi estilo ni lo mejor para mi pacientes…
CUATRO PILARES DE LA ODONTOLOGÍA SLOW
1. Calidad Asistencial– La odontología Slow prioriza la calidad por encima de la cantidad en un modelo en el que muchas veces “menos es más”.
2. Focalizar al paciente– El paciente es el centro de todo el proceso, y todo el modelo slow gira entorno a su satisfacción y a la superación de sus expectativas, tanto racionales como emocionales.
3. Método de Gestión– Un entorno eficiente y una buena gestión del tiempo y de los recursos son fundamentales para hacer que dicha calidad sea rentable, sostenible y accesible.
4. Innovación Responsable- La Odontología Slow está siempre a favor de las nuevas tecnologías que se apliquen metódicamente y con un trasfondo de evidencia científica que aseguren que aportan beneficios para cada paciente.
Slow Dentistry Academy
La primera organización exclusivamente centrada en la formación e investigación del movimiento Slow en la Odontología. La Slow Dentistry Academy nace para afianzar el liderazgo del movimiento Slow en la Odontología, acercando los beneficios de su metodología a todos los profesionales del mundo que se sientan motivados e identificados por hacer de la calma, la eficiencia, los valores, el control y la gestión la mejor base para su excelencia profesional.