Clínicas W

Clínicas W es la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos basadas en la metodología Odontología Slow. Una red compuesta por profesionales que han realizado todo nuestro circuito formativo y se han preparado y certificado para dominar la odontología slow y conocer sus beneficios.

Son dentistas que no se conforman con hacer las cosas, las necesitan hacer bien para superar las expectativas de sus pacientes. Son dentistas que entienden que ir acompañado por un equipo único como el de Clínicas W les permite crecer más y mejor. Su adhesión a Clínicas W les ha permitido potenciar sus clínicas aún más, siempre desde la calma, los valores y la metodología slow, para ofrecer a sus pacientes una odontología todavía mejor.

¿Por qué elegir una Clínica SLOW?

Los pacientes que viven una experiencia slow en la clínica dental se percatan de la enorme diferencia desde el primer momento y empiezan a reconocer los beneficios de un método que los enamorara fácilmente y los convierte en prescriptores de su dentista y de su singular manera de trabajar.

Los miembros de nuestra red están en constante actualización de los últimos avances en técnicas, tecnologías y tratamientos.

Ventajas de la Odontología Slow

para los pacientes

Calidad asistencial

Un mejor resultado en la calidad del tratamiento, consecuencia de un trabajo realizado con dedicación y calma.

Máxima humanización

Mayor conocimiento y comprensión de lo que necesita y por tanto una diminución del factor sorpresa o de la ansiedad al final del proceso.

Seguridad y confianza

Mayor control y seguridad con reducción de los posibles riesgos, errores complicaciones.

Como en casa

Mayor satisfacción y una experiencia más placentera durante todo el tratamiento y relación con el profesional.

Ahorro

Ahorro, al conseguir retrasar o evitar futuras necesidades de tratamiento gracias a la duración en el tiempo de los tratamientos ya recibidos y a la excelencia con la que éstos han sido ejecutados.

Prevenir antes que curar

Alargar la vida de los dientes y la mejor versión de la sonrisa gracias al enfoque preventivo y claramente conservador.

¿La Odontología Slow es cara?

No. De hecho no hay nada más barato que hacer las cosas bien.
Es posible que algunos pacientes puedan quizá pensar que la Odontología Slow es sólo para aquellas personas que se puedan costear un dentista y una clínica de alto nivel y excelencia. La realidad es que precisamente hacer las cosas bien a la primera permite reducir los costes, ser más preventivos y por tanto ofrecer excelencia con unas tarifas más accesibles.

¿Te gustaría dirigir una Clínica W y potenciar tu talento y clínica dental con el apoyo del equipo creador de la metodología slow?

Empieza con el primer paso y descubre nuestra metodología con este curso online.