El mundo ha sufrido un cambio dramático y debemos cambiar con él. Ya no hay marcha atrás. Es el momento de ir más despacio y mejorar cómo hacemos las cosas. Por eso, nunca ha sido un mejor momento para introducir la odontología Slow en la vida de los profesionales de todo el mundo. Con esta metodología puedes empezar a disfrutar de la profesión con la máxima excelencia, en un entorno sostenible, beneficioso para tus pacientes y equilibrarlo con tiempo para ti y los tuyos. 

La Slow Dentistry Academy es la primera organización dedicada de manera exclusiva a la formación de profesionales en el método Slow en la odontología. Difundimos los principios y protocolos de esta metodología, que se basan en la excelencia profesional y en la atención al paciente. 

Regístrate aquí para formar parte de la Slow Dentistry Academy, donde tendrás acceso exclusivo a diversas publicaciones que incluyen artículos mensuales, noticias de la industria y consejos útiles. Además, siendo miembro de la Slow Dentistry Academy podrás beneficiarte de ofertas especiales en nuestros cursos de formación online.

Si avanzamos juntos en la Odontología, mejoramos la sociedad en su totalidad. Ha llegado el momento. Únete al movimiento Slow para mejorar aún más tu clínica, tu vida profesional, personal y las de tus pacientes. ¡No te lo pierdas!

Bienvenidos a la Slow Dentistry Academy, estamos contentos de que estés aquí.